sábado, 19 de noviembre de 2011

LISTADO DE DOCENTES 1278 QUE APROBARON LA EVALUACION DE COMPETENCIAS PARA ASCENSO Y REUBICACION 2011

Conforme al calendario establecido por el Ministerio de Educación Nacional, mediante  la Resolución 4530 de Junio 7 de 2011, a partir del 17 de noviembre, las secretarias de educación deben publicar en su pagina web la lista de candidatos que aprobaron la evaluación de competencias para ascenso o reubicación salarial. Es nuestro propósito en la red del educador, presentar la lista de aquellas secretarias que vayan cumpliendo con este requisito, lo cual es necesario para que los docentes puedan acreditar requisitos y se expida el acto administrativo con el cual comienza a tener efectos fiscales el ascenso o la reubicación, según sea el caso.

De acuerdo a lo que se señala en la pagina web de la secretaria de educación de Sahagún Córdoba, la Dra. Maria Cristina Garcia Parra, Subdirectora de Recursos Humanos del sector Educativo del  MEN. Los plazos y términos establecidos en el cronograma de actividades, son normas de orden público y por lo tanto de obligatorio cumplimiento y el Ministerio estará atento a su gestión. Las siguientes son las fechas del cronograma:

ACTIVIDAD                                          FECHA          
Publicación de los resultados               Octubre 14 de 2011
Publicación de la lista de candidatos    Noviembre 17 de 2011
Acreditación de requisitos                   Noviembre 18 a Diciembre 9 de 2011
Expedición de Actos Administrativos  Diciembre 12 a Diciembre 30 de 2011

NOTA.
Una vez se expidan los actos administrativos de reubicación, ascenso o de negación del movimiento, deberán enviar la relación de docentes y la actuación realizada por la entidad territorial a la Subdirección de Recursos Humanos del Sector Educativo del MEN.


Secretarías de Educación que han publicado el listado en su web

Secretaria de Manizales             http://www.alcaldiamanizales.gov.co/es/nuestras-secretarias-

Secretaría de Educacion del Distrito    http://www.sedbogota.edu.co/index.php/noticias-destacadas/1332-publicaci%C3%B3n-lista-de-docentes-y-directivos-docentes-que-obtuvieron-puntaje-superior-al-80-en-la-evaluaci%C3%B3n-de-competencias-2011.html

Alcaldia de Rio Negro       http://www.rionegro.gov.co/index.php?option=com_content&view=article&id=1450:resultados-de-la-evaluacion-de-competencias-para-docentes-del-regimen-1278-de-2002-&catid=84:ultimas-noticias&Itemid=131

Secretaría de Educación del Huila     http://www.huila.gov.co/index.php?option=com_content&view=category&id=64&layout=blog&Itemid=2018

Secretaria de Educacion de Pereira  http://www.pereiraeduca.gov.co/index.php?option=com_content&view=article&id=1130:ascenso-o-reubicacion-salarial&catid=38:generalidades&Itemid=48

Secretaria de Educación y Cultura de Soacha  http://www.soachaeducativa.edu.co/
Secretaría de Educación del Meta    http://www.sedmeta.gov.co/
Secretaría de Sahagún Cordoba    http://www.sahagun-cordoba.gov.co/sitio.shtml?s=C&m=n
Secretaria de Educación de Pasto   http://www.sempasto.gov.co/
Secretaria de Educación de Popayan  http://www.sempopayan.gov.co/
Secretaría de Educación del Valle  http://www.valledelcauca.gov.co/educacion/
Secretaria de Educación de Cúcuta  http://www.semcucuta.gov.co/
Secretaría de Educación Departamental del Choco  http://www.sedchoco.gov.co/
Secretaria de Educación y Cultura del Casanare  http://www.sedcasanare.gov.co/?mod=Home
Secretaría de Educación de Cali   http://www.semcali.gov.co/portal/
Secretaria de Educación del Tolima  http://www.sedtolima.gov.co/portal/website/noticias/noticia.php?id=1097



Presentación Incolballet

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La secretaria de Educación de Ibagué Tolima, aún no ha publicado la listado de los maestros que aprobaron la evaluación para reubicación salarial.
Les agradezco que publiquen lo más pronto, ya que lo estamos necesitando.

FUNDACION AMIGOS DE LA TIERRA dijo...

Estamos atentos para publicar las secretarias que van cumpliendo con este requisito, es asombroso cuantas no lo han hecho todavia.

Anónimo dijo...

La secretaria de educación de Ibagué dio plazo hasta el 15 de noviembre para que los docentes que pasaron la evaluación presentaran los documentos; esta fecha no es la misma que dio del ministerio.

Anónimo dijo...

La Secretaría de Educación de Ibagué aún no ha publicado la lista de candidatos a ascenso docente.

FUNDACION AMIGOS DE LA TIERRA dijo...

La secretaria de educacion del Tolima publico un comunicado y la lista de docentes, en donde explica porque no fue publicada antes y amplia el plazo hasta el 20 de diciembre. Revisen el link. Atento saludo.

Anónimo dijo...

La secretaria de educación de Floridablanca publicó la lista de candidatos en su sede pues su pagina web no está actualizada y es inoperante, en otras palabras no sirve para nada... será que no quieren hacer los actos administrativos este año como lo indica la directriz del magisterio??? Cuando cambiarán las costumbres retardatarias en esta secretaría???

deivis cassiani dijo...

la secretaria de educacion de barranquilla ya publico el listado y los documentos que hay que ingresar entre otras coloco que son 3 evaluaciones de desempeño para mi caso que me posesione en el 2008. entregue 2009,2010, 2011 y el periodo de prueba tengo la insertidumbre por lo que los que tengan 2 evaluaciones de desempeño no seran admitidos. mi pregunta esos docentes no presentaron la evaluacion de desmpeñoactual 2011? estan fregados esa es la tercera valuacion. o no?

FUNDACION AMIGOS DE LA TIERRA dijo...

Deivis me alegra tu comentario porque te invito a que revises bien los articulos 2, 3 y 5 del decreto 2715 de 2009, no pueden pedirte 3 evaluaciones de desempeño, en estos momentos en la SEM Cali, estamos esperando derecho de petición sobre este asunto, tambien te invito a que leas el articulo en este mismo blog AYUDA para docentes 1278 que les piden dos evaluaciones de desempeño.
Felicidades en el nuevo año y estamos en contacto.

Anónimo dijo...

Quiero compartir una modificacion al derecho de petición que puede ser útil para aquellos docentes DR/1278 que fueron ascendidos o reubicados en una primera convocatoria y aprobaron la prueba de compentencias en una segunda convocatoria.

Anónimo dijo...

queremos saber porque ha esta fecha aún no salen los actos adminostrativos para ascenso y reubicacion para docentes que ganamos la prueba de competencias del 2011, y si a otros municipios ya les salio gracias.